Reseña del disco de Krysalis, "My ally" (2018) (La Mancha Rock)

Autor: Krysalis

Título: My Ally

Lanzamiento: 25 de abril de 2018

Estudios RosalesRock Estatal Record

sPrecio: 11’99 €

Crítica del Disco:

Krisalis es un joven proyecto musical surgido en 2017 de la mano de Jose Manuel Maya, quien cuenta con más de dos décadas de experiencia y ahora se une a Gema Vau (voz), Jordi Pinyol (guitarra) y Dani Criado (bajo) para dar forma a una banda que se presenta con My Ally.

Detalles electrónicos, música de los 90 y aires de pop tienen su cabida en esta obra, no siendo distinto Infinite Life (04). Aunque aquí se muestran un punto más contundentes, no necesitan de gran agresividad a la hora de desplegar sus cualidades. Pasan I Sent You a Message (05) o Keeps me Alive (06) antes de pararnos en otra como Again, Against You (07). Tienen aquí una nueva dosis de ese toque potente que ya hemos apreciado anteriormente, volviendo a cerrar un estribillo pegadizo, otro de esos elementos que son habituales en sus composiciones.

En el último tercio del disco nos recibe Between the Sky and the Stars (08), bajando las revoluciones y consiguiendo un ambiente íntimo que es otra opción para aquellos que no se atrevan con las descargas más potentes. En esta variedad también tienen su sitio To be Alone (09) y el siguiente In yo I found (10), muy rítmicos y cargados de buenos momentos instrumentales que no puedes dejar sin escuchar.

Poco a poco se agota el tiempo cuando llega ese My Ally (11) que da nombre a la entrega y puede ser representativa del sonido de estos Krysalis que se despiden con The Year when I Was Born (12). Cierran un álbum agradable  en el que han intentado reflejar toda su sensibilidad musical, un juego melódico y maduro que es su apuesta para abrirse hueco en la escena estatal.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo